Para solicitar turnos para consultas médicas de las especialidades que brinda el nosocomio deberá comunicarse con la línea de atención ciudadana 148.
Para solicitar turno para consultorios externos de especialidades, la gestión se debe hacer indefectiblemente mediante la línea telefónica gratuita 148 de Atención Ciudadana.
Turnos para prácticas:
Para solicitar turnos para estudios complementarios:
– Rayos X
– Laboratorio
– Mamografías
– Ecografías
– Ecodoppler cardíacos
– Endoscopías
– Ecodoppler de miembros
– Vasos de cuello
– Holter
– Mapas
– Electro encefalogramas
Deberán comunicarse vía WhatsApp al: 3873022001 – 3873013672. Recordamos a los pacientes que:
– La respuesta de confirmación de turno se dará por este medio, dentro de las 72 horas hábiles.
– No se responderán consultas que no sean referidas a turnos para estudios complementarios.
– No se atenderán llamadas.
– No enviar audios.
Para solicitar turno deberá adjuntar:
– Foto del DNI. Frente y reverso.
– Foto del pedido médico de frente.
– Foto del reverso del pedido médico con la negativa del hospital de origen (en caso de ser derivado por profesionales de otros hospitales).
Pacientes derivados de otros hospitales o centros de salud:
Lunes a Viernes a partir de las 11 hs. Los pacientes deben concurrir con documento de identidad y la derivación expedida por otro hospital o centro de salud, donde conste que el establecimiento que las deriva no cuenta con el servicio necesario para realizar la práctica que se solicita.
Pacientes del HSB:
La solicitud del turno podrá concretarse posterior a la consulta medica, con documento de identidad y el pedido médico correspondiente.
Odontología:
Las consultas para el servicio de Odontología deberán solicitarse al número 4320300 interno 144, únicamente con derivación del Centro de Salud de referencia donde consten las razones por las cuales no se puede realizar la atención en el lugar.
Salud Mental:
Para solicitar un turno, los interesados pueden acercarse a los consultorios 15 y 7 del nosocomio, en el horario de 7 a 19, o bien enviar un WhatsApp al 3876005119 o llamar al 42320300 interno 175. En la medida en que haya disponibilidad de turnos, desde el Servicio de Salud Mental confirmarán a cada paciente el día y horario.
Pacientes del interior:
Deben gestionar su turno a través de su hospital de referencia o cabecera.
Se solicita a los pacientes:
– Acudir al turno en el horario establecido.
– Uso obligatorio del tapabocas personal.
– Mantener el distanciamiento social en todos los ámbitos del hospital.
– Evitar tocar superficies o elementos que no sean absolutamente necesarios.
– A fin de respetar las medidas de prevención y resguardar la bioseguridad de pacientes, visitas y recurso humano del hospital se dispuso personal en las entradas al establecimiento para Control de temperatura corporal de cada una de las personas que ingresa al nosocomio y lavado de manos con solución alcohólica.
– Para la atención se requiere indefectiblemente el turno previamente programado por la línea gratuita 148.