Ministros de la Provincia recorrieron la obra del HSB

20 Abr 2023

Con la presencia del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el Equipo Gerencial del HSB, encabezado por su gerente general, el doctor Pablo Salomón, se realizó un recorrido al avance de la Obra de Ampliación y Refuncionalización del hospital.
La comitiva recorrió el avance del nuevo edificio administrativo del HSB y de la próxima Sala de Máquinas.
Al respecto, el ministro Dib Ashur se manifestó satisfecho por los grandes avances. “Esta – dijo el funcionario – es una obra soñada, que hemos planificado y llevado adelante con el gobernador, el ministro y todo el equipo del Hospital San Bernardo”. “Es una obra grande que esperamos mucho tiempo y que va a cambiar la lógica de salud de toda la provincia y de toda la región”, añadió Dib Ashur. Así también, el ministro felicitó al equipo del Hospital San Bernardo por todo el trabajo que viene realizando con esta obra.
Por su parte, el ministro Camacho resaltó la calidad de servicios y profesionales que tiene el hospital, los cuales se van a ampliar tras la finalización de la obra. Del mismo modo, el responsable de la cartera de Infraestructura adelantó que se acordó llevar adelante la construcción de aulas que alberguen a estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Salta. En relación a la obra que se lleva adelante el ministro indicó: “Estamos satisfechos por los tiempos, está acorde a la planificación y la calidad de obra es superlativa; y esto nos permite poder estar mucho más tranquilo porque se está cumpliendo todo como lo esperábamos”.
El doctor Pablo Salomon, por último, se manifestó sumamente orgulloso por pertenecer en este momento a un cambio histórico en la lógica hospitalaria de la provincia de Salta. “Estamos haciendo historia, y es un honor ser parte de este proyecto de esta gestión”, concluyó el gerente general.
Gobierno de Salta Ministerio de Salud de Salta Ministerio de Infraestructura de Salta Ministerio de Economía de Salta.

Turnos