«II Jornada de Actualización en Diagnóstico por Imágenes» en el HSB

El Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital San Bernardo realizó, en el salón auditorio de la institución, la «II Jornada de Actualización en Diagnóstico por Imágenes». El encuentro denominado: «Hospital Abierto a la Comunidad Radiológica» estuvo dirigido a profesionales del área de toda la provincia.

Esta jornada, tuvo por objetivo capacitar a la comunidad radiológica sobre las diferentes problemáticas que pueden surgir en el área y los avances tecnológicos con los que trabajan a diario. Respecto a esto el dr. Orlando Valdez, jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes de la institución, expresó su satisfacción con la concurrencia al encuentro. «En este caso han podido concurrir profesionales de toda la provincia, como por ejemplo del Valle de Lerma y San Antonio de los Cobres, quienes han podido capacitarse en un hospital como el nuestro de alta complejidad», concluyó el especialista.
Por su parte el dr. Pablo Salomón, gerente general del Hospital, remarcó la importancia de este tipos de jornadas. «Con estos encuentro, nuestro Hospital consolida su compromiso con la educación y formación de profesionales», aseguró Salomón.

Turnos