3er taller para pacientes en el HSB: «Vivir con insuficiencia cardíaca»

El jueves 14 de diciembre, a partir de las 12, profesionales médicos del HSB llevarán adelante el tercer taller sobre insuficiencia cardíaca. El encuentro será gratuito, sin necesidad de inscripción previa.
La actividad se desarrollará en el aula 1 (ingreso por Boedo 91), del Hospital San Bernardo, donde los doctores Alejandro Amoroso, Valentina Botelli y Silvia Saavedra, profesionales de la Unidad Coronaria, de los Servicios de Cardiología y Clínica Médica de la institución, expondrán cómo es vivir con insuficiencia cardíaca, dando a conocer las herramientas y mecanismos de autocuidado y prevención que existen para esta condición.
Dentro de este marco, les recordamos que el HSB cuenta con el único hospital de día de insuficiencia cardíaca de la Provincia, espacio destinado a la asistencia de pacientes con esta condición.
Turnos