Seguimos en marcha

El equipo gerencial, comprometido con la calidad de prestaciones que se brinda en salud pública, sigue avanzando en la incorporación de equipamiento.
Se sumaron al servicio de Quirófano dos Arcos en C, de última generación, con un sistema móvil y de alta calidad que brinda una mayor precisión durante una cirugía.
Su utilización abarca una gran cantidad de servicios en el nosocomio en su mayoría quirúrgicos, ya que es un instrumento utilizado principalmente para la obtención de imágenes radiológicas de alta resolución y calidad en tiempo real.
Esto corrobora resultados y además hace las correcciones que sean requeridas de forma inmediata, específicamente muestra el progreso de la cirugía en cualquier punto del procedimiento.
Los equipos quirúrgicos que emplean esta tecnología se encuentran en las áreas de cirugía general, cirugía de tórax, traumatología y ortopedia, urología, cirugía vascular, cirugía cardiovascular, neurocirugía, entre otras.
Los pacientes pueden obtener la realización de mejores procedimientos, menos invasivos y más exactos, logrando resultados y recuperaciones más rápidas.