Renovación de equipamiento del sector lavandería del Hospital San Bernardo.

Siguiendo con el plan de modernización del hospital en esta oportunidad se avanzó en la refuncionalización del sector lavandería de la institución.
La lavandería del Hospital, que está funcionando a pleno, incorporó nueva maquinaria, destinada a la línea de limpieza de la ropa utilizada en el hospital.
El servicio trabaja las 24 hs, para cumplir con la necesidades de nuestro hospital.

En esta etapa se adquirió:

* Una Centrífuga nueva para reemplazar la antigua de 60 años.
* Un lavarropas para 120 kilos de ropa.
* Se reacondicionó la plancha a rodillo.

El lavarropas de última generación incorpora un nuevo sistema de barrera sanitaria con la cual no hay contacto de la ropa sucia y limpia. Ingresa por un lado y sale limpia por otro, impidiendo contaminación de la misma en el proceso.

También incorpora un sistema totalmente automatizado, lo que otorga mayor seguridad para los trabajadores y mejores resultados en el lavado.
El equipo se programa dependiendo del lavado que se necesite para seguir los distintos pasos.
Reacondicionamiento de la plancha a rodillo que consiste en incorporar protección de manos, control de temperatura, controles de velocidad.

Gracias a este nuevo lavarropas y centrífuga industriales que incorporamos, optimizamos procesos del sector de lavadero, muy importantes para el funcionamiento del hospital y para brindar atención de calidad a nuestros pacientes.