Continuamos con la entrega de indumentaria al personal

19 May 2022

Avanzando con la provisión de elementos de trabajo a los empleados del hospital, el equipo gerencias encabezado por Pablo Salomón realizó la entrega de ambos a profesionales del Programa de Terapia Intensiva.

Se entregaron 15 ambos destinados a médicos de guardia de terapia intensiva e intermedia.

La iniciativa tiene el propósito de continuar trabajando con las medidas de higiene y seguridad en beneficio de nuestros trabajadores y consecuentemente optimizar la calidad de atención que se brinda al paciente y sus familiares.

Surge a partir de la inquietud del equipo gerencial en satisfacer la demanda del personal y orientando los esfuerzos a fortalecer la imagen e identidad HSB. «Es una política de trabajo que venimos sosteniendo desde el inicio de nuestra gestión», manifestó Pablo Salomón

Turnos