Turnos Programados para Atención por Consultorio externo 

Se adecuó la atención a pacientes por consultorio externo, de manera de evitar la concentración de personas, de acuerdo con las medidas de distanciamiento social vigentes.

Se atiende por consultorio externo para consultas médicas con sistema de turnos controlados y restringidos. La atención en los diversos servicios se efectuará previa gestión de turno por vía telefónica a patologías prioritarias, que determinará cada servicio según criterio medico considerando la emergencia de las mismas.

Turnos programados para consultas médicas pacientes Salta Capital:

Líneas exclusivas (387) 156040924, (387) 154451381

Horario: 14.00 a 18.00 hs.

Solicitudes del interior:

Se gestionan exclusivamente a través de los hospitales de referencia con el servicio de estadísticas del nosocomio.

Turnos programados para prácticas médicas:

Unidad de gestión de pacientes

Teléfono: (387) 4320300 Int.

A fin de respetar la prevención y resguardar la bioseguridad de pacientes, visitas y recurso humano del hospital se dispuso personal en las entradas al establecimiento para:

  • Control de temperatura corporal de cada una de las personas que ingresa al nosocomio.
  • Lavado de manos con solución alcohólica.

Se solicita a los pacientes:

  • Acudir al turno en el horario establecido.
  • Presentar la derivación o solicitud de interconsulta, indefectiblemente.
  • Uso obligatorio del tapabocas personal.
  • Mantener el distanciamiento social en todos los ámbitos del hospital.
  • Evitar tocar superficies o elementos que no sean absolutamente necesarios.
  • Si requiere nuevo turno, debe solicitarlo por vía telefónica.