Procedimiento de Compras – Disposición Interna 1514/21

En una primera etapa, el equipo Gerencial del HSB presentó ante jefes de programas y servicios y referentes administrativos, la Disposición Interna 1514/21 que establece nuevos circuitos de compra con el objetivo de optimizar los procesos.

Con este marco se busca específicamente agilizar el trámite, evitar la duplicación de pedidos y establecer las prioridades para la adquisición de bienes de uso, la solicitud de obras de infraestructura, la suscripción de nuevos contratos de comodato y/o la renovación de los vigentes y las modificaciones sustanciales de productos o insumos de uso habitual por los servicios.

En el PDF que se adjunta encontrarán el circuito para la adquisición de: víveres frescos, víveres secos, productos dietoterápicos para alimentación enteral; artículos de librería, artículos de limpieza; pedido de mantenimiento y/o reparación de los bienes o instalaciones, y solicitud de servicio técnico, adquisición de tonner y otros insumos informáticos.

La nueva disposición complementa la emitida en 2020 (936/20), incorporando y mejorando las herramientas y procedimientos.

Para acceder al procedimiento de compras haga clic aquí