Se abre la inscripción para la Maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería

Comprometidos con la formación de nuestros recursos humanos y el fortalecimiento de nuestras capacidades internas, les informamos que se encuentra abierta la inscripción para la maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería, destinada para el personal del HSB. La misma se realiza en el marco del convenio realizado entre el Hospital San Bernardo y la Universidad Maimónides.
La Maestría está dirigida exclusivamente a Licenciados en Enfermería del HSB que quieran profundizar en conocimientos teóricos de la administración y su aplicación en el entorno laboral; incorporando herramientas para la alta gerencia, con orientación hacia la gestión y conducción de recursos humanos de salud, en el marco de las nuevas incumbencias -administración y/o dirección de establecimientos de Salud
se comunica también que, abonando la matrícula, antes del jueves 30 de junio, se accede al 50% de descuento sobre su valor actual. Por su parte, la Gerencia del Hospital San Bernardo sorteará 5 medias becas al cursado entre las personas inscriptas.
🗓️ El próximo viernes 24 de junio, a las 15, se realizará a una charla informativa por zoom, a cargo del director de la carrera, Prof. Dr. Carlos Lepez.
👉🏽 Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario, y tras ello recibirán el link de acceso a la charla:

Para mayor información comunicarse a: informes@maimonides.edu

Mas información hacer click en el siguiente enlace