Inició de la Semana del San Bernardo 60 años al Servicio de la Comunidad

En medio de la pandemia por coronavirus, el hospital San Bernardo se prepara para celebrar su aniversario según los protocolos sanitarios establecidos.

En el día de la fecha se dio inicio a la Semana del San Bernardo,  en conmemoración a su 60º Aniversario. El nosocomio, inaugurado en 1960 como hospital público general de agudos, es actualmente el centro sanitario de máxima complejidad para adultos en la Provincia de Salta.

La apertura oficial se efectuó a través de una presentación virtual que se transmitió por nuestras redes sociales y estuvo a cargo del Subgerente General Fernando Cardos, quien expresó …“nos toca atravesar un hecho bastante particular en materia sanitaria, que nos consume recursos, nos consume energía y nos consume trabajo; pero no nos consume voluntades.

Es por esto también que queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles y valorar, sobre todo valorar a todas aquellas personas, a todos aquellos trabajadores que no han perdido su voluntad, que no han perdido su vocación y siguen brindando lo mejor al hospital y lo mejor para el paciente aun en medio de este contexto que nos toca vivir. Muchas gracias a todo el personal, a todos los agrupamientos en general y aunque sea de manera virtual estamos muy contentos de poder llegar a ustedes»

Recordamos que mañana viernes 13  se difundirá video en reconocimiento a nuestro personal con fotografías del hospital y de celebraciones anteriores alusivas.

Para ver Calendario:

Suscribite a nuestro canal de Youtube: