El Ministerio de Salud pública de Salta informa a profesionales de la Salud para cubrir Residencias

Los interesados pueden preinscribirse hasta el viernes 3 de julio vía web, para las distintas residencias, médicas y no médicas. La recepción de la documentación se realizará hasta el 10 de Julio en el programa de RRHH de 8 a 13 hs.

Cabe destacar que la modalidad de examen será virtual el día 19 de Agosto. Previamente se realizará un simulacro de examen el 5 de Agosto.

El Hospital San Bernardo está facultado para el dictado de Residencias en 14 especialidades, variando la duración y el cupo según especialidad.

Cronograma

Residencias Médicas (4 años)

Clínica Médica. Cirugía General. Traumatología y Ortopedia. Ginecología con orientación oncológica. Gastroenterología. Neurocirugía. Hematología. Neurología. Terapia Intensiva del Adulto. Anestesiología y Cardiología.

Residencias no médicas (3 años)

Bioquímica. Odontología General. Enfermería con orientación en Terapia Intensiva del Adulto. (solo para Licenciados en enfermeria)

Los interesados en estas residencias pueden recabar más información en Programa de RRHH 4320300, int 119; también pueden hacerlo al correo electrónico residprofsalta@gmail.com o llamar al teléfono del Programa de Residencias (0387) 4370506.