El hospital San Bernardo lanzó su nuevo sitio web http://www.hospitalsanbernardo.gob.ar/

El lanzamiento oficial del sitio web de nuestra institución, se llevó a cabo en el día de la fecha en salón auditorio, a cargo de la Coordinación General, donde participaron el equipo gerencial y jefes de programas asistenciales y no asistenciales.

A través de esta nueva web se pretende generar un espacio de comunicación para los usuarios tanto para pacientes, familiares, personal hospitalario como para el público en general.

Esta instancia de comunicación tiene como fin generar una relación directa y positiva entre todos los actores que hacen a la calidad de servicio de salud del hospital San Bernardo.

Tiene tres secciones principales, una extranet dirigida al público en general, a fin de proporcionar una visión general de la institución y específica sobre el funcionamiento y operatividad de la misma; una intranet con información destinada al público interno; y un espacio virtual de formación y capacitación para el personal.

Este sitio web está diseñado principalmente como una herramienta útil, confiable, eficiente y de fácil acceso que esté al alcance de todo el público, con el objetivo de ser una fuente de información valiosa en el marco de la salud pública de la provincia.

Participaron del acto Gerente General Pablo Salomón, Subgerente General Fernando Cardos, Gerente de atención a las personas Esteban Saicha, Gerente Administrativo Alfredo Herrera, Director Médico Alejandro Farah y equipo de Coordinación General a cargo de Fernando Martinis.