Concurso  Abierto para cubrir cargo de instructor de la Residencia de Hematología

El llamado es para profesionales activos de los diferentes efectores de salud de la Provincia de Salta y del País, que deseen cubrir cargo de Instructor en el Servicio de Hematología del Hospital San Bernardo.

A partir del 8 hasta el 16 de julio de 2020 los interesados podrán inscribirse al concurso abierto, externo e interino en el Programa de Recursos Humanos del Hospital San Bernardo.

Inscripciones: desde el 8 al 16 de julio de 2020/ Programa de RRHH, HSB

Evaluación curricular, Entrevista personal, presentación y defensa del Programa-Proyecto docente: 03, 04 y 05 de agosto de 2020.

Inicio de la Instructoría: 24 de Agosto de 2020

Requisitos Generales:

• Foto a color 4×4
  • Copia autenticada de DNI
  • Copia Autenticada de Titulo
  • Copia Autenticada de la Matricula
  • Certificado de Ética, expedida por el Colegio profesional correspondiente
  • Certificado de Residencia Domiciliaria
  • Certificado de antecedentes penales nacionales
  • Curriculo Vitae

Consulta sobre bases y condiciones, dirigirse al Programa de Recursos Humanos del Hospital San Bernardo Mariano Boedo 69 o comunicarse al 4320300 int 119, en el horario de 8 a 13 hs.