Comienzan las actividades por los 61 años del hospital San Bernardo

Incluyen la presentación de un sistema de becas de especialización profesional, entrega de premios, presentación del Reporte Científico y reconocimientos al personal.

Con motivo de celebrarse el 20 de agosto el día de San Bernardo Abad, patrono del hospital San Bernardo, se han organizado una serie de actividades, celebrando los 61 años del nosocomio, fundado el 20 de febrero de 1960.

Mañana viernes 13, desde las 9, se presentará en el auditorio un proyecto de becas para el perfeccionamiento de especialistas, denominado Fellowship San Bernardo.

El martes 17 habrá entrega de reconocimientos y menciones especiales al personal destacado por su compromiso y dedicación.

El miércoles 18 se hará entrega del Premio Anual 2021, vinculado a proyectos de investigación. También se entregará el Premio Literario. Ambas actividades son organizadas por el Comité Asesor de Docencia e Investigación.

El mismo día se presentará la Edición Aniversario del reporte Científico y se entregarán reconocimientos al personal de Enfermería que se capacita en el exterior.

El jueves 19 se entregarán reconocimientos al personal que cumplió 25 años de servicio continuo y a quienes accedieron a la jubilación. Además, se entregarán reconocimientos a familiares en recordación de trabajadores fallecidos.

El viernes 20, desde las 8, se realizará el acto central en el sector de acceso principal y se oficiará una misa en honor a San Bernardo Abad.