Capacitación Gestión Hospitalaria

Encabezado por el subgerente general Fernando Cardos y la responsable del Área de Graduados de la UCASAL, Liliana Ávila inició la capacitación sobre Gestión Hospitalaria destinada a jefes de programas y servicios del HSB.
👉 Cardos se refirió a la “relevancia que tiene el curso para la gestión efectiva, para la mejora de los procesos de los distintos equipos de trabajo y para el desarrollo del Plan Operativo 2022”. Asimismo, agradeció a todos los presentes “la participación y compromiso con el Proyecto de Gestión presentado por el equipo gerencial”.
👉 Por su parte Liliana Ávila destacó que “la capacitación brinda herramientas útiles para los participantes” y destacó la importancia de la “interacción entre la universidad y el HSB, en cuanto generación de un aprendizaje mutuo”.

La instrucción dictada por docentes y graduados de la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Salta inició hoy a las 9 en el Salón Auditorio y contó con la participación de 58 Jefes de Programas y Servicios asistenciales.
La primera clase “Comunicación Asertiva” fue dictada por el Lic. Facundo Ibañez quien compartió herramientas para potenciar habilidades blandas en los equipos de gestión.
Cronograma :
👉 Comunicación asertiva (30 de septiembre)
👉 Trabajo en equipo (7 de octubre)
👉 Motivación (14 de octubre)
👉 Indicadores (21 de octubre)
👉 Plan anual operativo (28 de octubre)

Luego de finalizada la capacitación se prevé el dictado de la misma para el resto de los programas y servicios no asistenciales.
Información y consultas Programa de RRHH de lunes a viernes de 7 a 15. Contacto 4320300 int 119.