Articulan acciones de seguridad en el hospital San Bernardo

Hoy firmaron un convenio de cooperación el Secretario de Seguridad de la Provincia y el Subgerente General del nosocomio. Trabajan de forma articulada en el fortalecimiento de la seguridad integral del hospital y el intercambio de capacitaciones que beneficiaran a ambos sectores.

El secretario  de Seguridad, Benjamín Cruz,  firmó esta mañana un convenio de cooperación con el Sugerente General del Hospital San Bernardo, Fernando Cardos a fin de articular  acciones de seguridad integral en el nosocomio.

Entre otros puntos, el convenio establece además el intercambio de capacitación permanente sobre distintas materias de interés común a fin de beneficiar  al personal de salud y de seguridad.

Al respecto Benjamín Cruz indicó que se re planificará el  servicio de seguridad  en los distintos sectores del hospital en función de la demanda que se presente, según días y horarios de atención, teniendo en cuenta la permanente asistencia que brinda el San Bernardo.

El Subgerente nosocomio destacó la importancia de avanzar en conjunto con medidas de seguridad  fundamentales como monitoreo interno, mayor presencia policial y funcionalidad de la actual  guardia de seguridad.