Está abierta la convocatoria para cubrir concurrencias en el hospital San Bernardo

El programa de RRHH del Hospital San Bernardo convoca a profesionales interesados a cubrir concurrencias para enfermería y Técnico en instrumentación quirúrgica.

La convocatoria para la capacitación de formación continua es hasta el 12 de octubre de 2021, con cupo de 10 profesionales. Las inscripciones para rendir los exámenes están abiertas del 13 al 19 de octubre, inclusive; en el Programa de Recursos Humanos en el horario de 8 a 13 hs.

La evaluación se realizará el 22 de octubre a las 13 hs. para enfermería y a las 14 hs para técnico quirúrgico. Es indispensable concurrir con DNI.

Entrevista personal: 26 de octubre de 2021

Publicación de resultados: 28 de octubre de 2021

Las consultas sobre los requisitos de inscripción y perfil del puesto a cubrir, los interesados deben efectuarlas en la oficina del programa de Recursos Humanos del nosocomio, contacto: 4320300 int 119.

Requisitos:

• Formulario de Inscripción. Dirigida al jefe de programa de RRHH Sr. Bernabé Corbalan (Por duplicado)
  • Fotocopia simple del DNI actualizado.
  • Fotocopia simple del título habilitante.
  • Fotocopia simple del carnet de la matricula profesional.
  • Certificado de buena conducta emitida por la Policía de la Provincia de Salta (una vez aprobado el examen).
  • Currículo vitae. Límite de edad 30 años cumplidos.
  • Seguro de vida y seguro de mala praxis (luego de aprobación de examen).
  • Fotocopia carnet de vacunación.
  • Sello habilitante