MISIÓN

Somos un Hospital Público de autogestión de alta complejidad y especializados en atención de agudos.

Trabajamos brindando cuidados asistenciales de excelencia al alcance de toda la población, situando al paciente y a su familia en el eje de nuestra atención.

Somos el Centro Formador de especialistas más importante de Salta. Promovemos la docencia e investigación para la mejora continua y formación de nuestro personal.

VISIÓN

Queremos ser una organización hospitalaria modelo y referente a nivel regional desde la perspectiva asistencial, de recursos humanos, docencia e investigación.

VALORES

  • Compromiso

Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo en brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.

  • Equidad

Trabajamos con la mirada puesta en la igualdad en la atención a todos los ciudadanos, orientados a la asistencia de personas con acceso limitado a los servicios de salud.

Inclusión e igualdad de oportunidades para todo el personal.

  • Vocación de Servicio

Brindamos trato amable y cortés en la atención a los pacientes y sus familias.

Respetamos su identidad individual y dignidad humana.

  • Profesionalidad

Brindamos nivel de asistencia al paciente de máxima calidad.

Contamos con profesionales expertos y calificados.

Sostenemos el trabajo con eficacia y eficiencia en cada proceso hospitalario.

Asumimos el criterio de mejora continua de la calidad en todos nuestros servicios

  • Trabajo en equipo

Coordinamos e integramos esfuerzos entre servicios, profesionales y centros sanitarios de la región. Respetamos y valoramos nuestras diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito de la institución y el equipo por encima del éxito individual.