Inicio Events Tercer módulo del Taller de Gestión Hospitalaria: Trabajo en Equipo

Tercer módulo del Taller de Gestión Hospitalaria: Trabajo en Equipo

De acuerdo a lo previsto en el plan anual 2021, el equipo gerencial informa a todos los jefes de programas y servicios del HSB, que el 7 de octubre, de 9 a 11, se dictará el segundo módulo del curso de capacitación de “Gestión Hospitalaria” sobre trabajo en equipo. Será con modalidad presencial en el Salón Auditorio.

Cabe destacar que tiene carácter obligatorio para jefes de programas y servicios, quienes deberán presentar un examen final. Las capacitaciones son sobre los siguientes temas:

👉 Comunicación asertiva (30 de septiembre)
👉 Trabajo en equipo (7 de octubre)
👉 Motivación (14 de octubre)
👉 Indicadores (21 de octubre)
👉 Plan anual operativo (28 de octubre)

Dicho curso ofrecerá las herramientas necesarias para la gestión en los distintos programas y servicios de la institución. Tiene como objetivo final brindar conocimiento a cada jefe de cada área para elaborar el correspondiente plan anual operativo a realizarse en el año 2022.

👉 Para más información dirigirse al programa de Recursos Humanos, de lunes a viernes de 7 a 15 hs.

21 Oct 2021

9:00 am - 11:00 am