Inicio Events LANZAMIENTO CAMPAÑA “SAN BERNARDO ROPERO SOLIDARIO”

LANZAMIENTO CAMPAÑA “SAN BERNARDO ROPERO SOLIDARIO”

Con la presencia de autoridades del Hospital San Bernardo y de la Fundación San Bernardo, el viernes 3 de junio, a las 9.30, en el ingreso principal de la institución, calle Dr. José Tobías 69, se realizará el acto de lanzamiento de la campaña “Ropero Solidario San Bernardo”.

Esta acción, organizada por la Fundación San Bernardo, tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vestimenta y abrigo de pacientes, y familiares de los pacientes del HSB que así lo necesiten.

Es por ello que se articula directamente con el programa de Recursos Humanos del hospital y el área de ropería del hospital para la recepción acondicionamiento y distribución. Y desde allí, el personal del área seleccionará, clasificará y distribuirá todas las donaciones recibidas.

Es este sentido, desde la organización se solicita que las donaciones de indumentaria y calzado (masculino y femenino), estén en buen estado y preferentemente en óptimas condiciones de higiene.

Así también, se informó que, en la entrada principal del hospital, inmediatamente después del acto lanzamiento, se pondrán a disposición dos campanas para la recolección de las donaciones.

Dos contenedores para que  la comunidad voluntariamente pueda acercar la donación.

02 Jun 2022
Finalizado!