Se reestableció la atención por consultorio externo, la misma se programará con turnos previos, respetando protocolos sanitarios a fin de evitar la aglomeración de personas.

Se podrá solicitar turnos al 148 para consultas médicas de todas las especialidades que brinda el nosocomio con excepción de Dermatología y Proctología.

Las consultas para el servicio de Odontología deberán solicitarse al número 4320300 interno 144.

En tanto los turnos para prácticas o estudios deberán gestionarse en el hospital con el pedido correspondiente del médico en el área de Gestión de Pacientes, de lunes a viernes de 8 a 12.

En tanto pacientes del interior deben gestionar su turno a través de su hospital de referencia o cabecera.

 

Se solicita a los pacientes:

Acudir al turno en el horario establecido.

Uso obligatorio del tapabocas personal.

Mantener el distanciamiento social en todos los ámbitos del hospital.

Evitar tocar superficies o elementos que no sean absolutamente necesarios.

A fin de respetar las medidas de prevención y resguardar la bioseguridad de pacientes, visitas y recurso humano del hospital se dispuso personal en las entradas al establecimiento para Control de temperatura corporal de cada una de las personas que ingresa al nosocomio y lavado de manos con solución alcohólica.

 

Para la atención se requiere indefectiblemente el turno previamente programado por la línea gratuita 148.